Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Registro de usuarios...

Estas en el tema de Registro de usuarios... en el foro de Java en Foros del Web. Me gusta mucho la forma en como dan de alta usuarios en esta pagina. ya que al momento de poner un usuario y cambias al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Registro de usuarios...

Me gusta mucho la forma en como dan de alta usuarios en esta pagina. ya que al momento de poner un usuario y cambias al otro campo de texto va y checa a la base de datos si el usuario existe.. Me imagino que es con Ajax pero en verdad nose... Alguien me podria ayudar como hacer esto... Para comparar algunos campos que yo tengo en mi formulario... con la base de datos... y si existe pues que me piente una bandera... Asi como lo hace esta pagina en el alta de usuarios...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 13:08
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Registro de usuarios...

AJAX FACIL PARA JAVA

Revisa este link, es una libreria AJAX para Java... Entra en los ejemplos y revisa a ver si te sirve, yo lo uso para mucho para validar campos contra la base de datos.

Saludos...
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.