Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Registro de Usuarios Por Invitación

Estas en el tema de Registro de Usuarios Por Invitación en el foro de Java en Foros del Web. Hola! tengo una web en java (hecha con jsp) que espero inaugurar en breve, pero antes me gustaría hacer una cosa que no tengo claro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 03:51
Avatar de ersocio  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Registro de Usuarios Por Invitación

Hola! tengo una web en java (hecha con jsp) que espero inaugurar en breve, pero antes me gustaría hacer una cosa que no tengo claro como va, mi idea es poner un sistema de registro de usuarios por invitación, tal y como estaba gmail en sus inicios, ya que primeramente quiero inaugurar una versión beta para ir probando posibles bugs y el comportamiento de la página en general.

El problema es q no se cómo hacer para que cuando alguien introduce una dirección de correo y pulsa un botón se envíe automáticamente un correo con su clave y toda la historia.

¿Alguien puede darme alguna noción de cómo hacer eso o decirme por dónde empezar?

Muchísimas gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.