Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

regresar a la pg anterior en un frame!!

Estas en el tema de regresar a la pg anterior en un frame!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos de FDW tengo una pagina que esta formada por 5 frames que son la cabecera,menu, y otros...mi problema es el siguiente tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Los olivos
Mensajes: 40
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Pregunta regresar a la pg anterior en un frame!!

Hola amigos de FDW tengo una pagina que esta formada por 5 frames que son la cabecera,menu, y otros...mi problema es el siguiente tengo una pagina secundaria a la principal que les describi lineas arribas y deseo regresar a la pagina anterior mostrando los datos q ahy habian y esta pagina a la que quiero regresar es un frame , alguien me puede ayudar con este problemilla q tengo.
ya e probado con historyback pero naaa.
__________________
Conocimiento que no se comparte se pierde
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 17:49
Avatar de ArcNexus  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Donde uno se da cuenta de que no sabe nada
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
Respuesta: regresar a la pg anterior en un frame!!

Cita:
Iniciado por marioincio Ver Mensaje
Hola amigos de FDW tengo una pagina que esta formada por 5 frames que son la cabecera,menu, y otros...mi problema es el siguiente tengo una pagina secundaria a la principal que les describi lineas arribas y deseo regresar a la pagina anterior mostrando los datos q ahy habian y esta pagina a la que quiero regresar es un frame , alguien me puede ayudar con este problemilla q tengo.
ya e probado con historyback pero naaa.

¿Has probado el setSelectedindex del tabpanel?
__________________
Cuando compartimos, todos ganamos y crecemos.
mi blog:http://milinuxblog.informatica-intelligent.com
(Linux, Java y software libre)

Etiquetas: regresar, anteriores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.