Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Reiniciar un programa desde el código

Estas en el tema de Reiniciar un programa desde el código en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Noches compañeros: Mi problema es el siguiente... estoy haciendo un juego de REVERSI pero como todo juego tiene que tener la opción CREAR PARTIDA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 22:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Reiniciar un programa desde el código

Buenas Noches compañeros:
Mi problema es el siguiente... estoy haciendo un juego de REVERSI pero como todo juego tiene que tener la opción CREAR PARTIDA NUEVA,, por lo tanto yo pensaba que para esa opción podía Reiniciar el Programa desde el código y asi ya como que hubiera abierto otra vez el programa.
Porque quiero Reiniciar el programa? porque dentro del tablero de juego tengo una matriz de JButton y cuando quiero inicializar otra vez mi tablero el cual es una clase... se reinicia todo menos la matriz!!!!... bueno muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 01:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Reiniciar un programa desde el código

nadie me respondio :(... pero encontre la solución :)........... lo que hice fué ya que no hay NO EXISTE NADA para reiniciar el programa no EXISTE nada que permita terminar el programa y correrlo de nuevo ,,,,,, entonces reinicie la matriz de JButton pero lo hice desapareciendolas que ya tenia porque lo que me pasaba era que al inicializarla de nuevo aparecia abajo de las ya existentes por lo tanto escondi dandoles un setBounds(0,0,0,0) a todos los botones (osea a la matriz) y ya funciono. ahora ya me puedo ir a dormir hahhaha

Etiquetas: programa, reiniciar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.