Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Reiniciar servidor Tomcat cada vez que hago un cambio..

Estas en el tema de Reiniciar servidor Tomcat cada vez que hago un cambio.. en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Soy novato en esto del manejo de los Servlets y tengo una duda que puede ser muy básica para todo el mundo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 14:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa Reiniciar servidor Tomcat cada vez que hago un cambio..

Hola a todos.

Soy novato en esto del manejo de los Servlets y tengo una duda que puede ser muy básica para todo el mundo.

Cada vez que hago una modificación en mi fichero .java y lo compilo, siempre tengo que reiniciar el servidor Tomcat para que me pille los cambios realizados en el fichero .java.


Hay alguna manera de no tener que reinicar el servidor cada vez que realice un cambio en mis ficheros .java??



Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 14:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Reiniciar servidor Tomcat cada vez que hago un cambio..

ocupa myeclipse
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 15:59
Avatar de congonga  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Concepción
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reiniciar servidor Tomcat cada vez que hago un cambio..

Puedes acceder al manager de tomcat en tu navegador, con la dirección: http://localhost:8080/

Luego le haces click a "Tomcat Manager" (te va a pedir la contraseña y el nombre del usuario admin de Tomcat) y luego te vas a "Listar Aplicaciones". En la lista apareceran todas las aplicaciones web que hayan en ese momento, pudiendo arrancarlas (deploy), recargarlas, detenerlas y replegar (CUIDADO: REPLEGAR BORRA TODA LA APLICACION).

No es necesario que reinicies Tomcat para que tome los cambios en los servlets, sólo debes ir a "Recargar".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.