Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

rellenar formulario con datos bd

Estas en el tema de rellenar formulario con datos bd en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! A ver si me pueden ayudar con una duda que me tiene loco... Cuando llamo a una pagina de un formulario, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 04:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
autorellenado de formulario

Hola a todos!

A ver si me pueden ayudar con una duda que me tiene loco... Cuando llamo a una pagina de un formulario, como pueden aparecer rellenados automaticamente los campos?


Gracias por la ayuda!!

Última edición por javaprendiz; 21/08/2006 a las 00:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 00:38
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Explicate un poco mejor.

Si con formulario te refieres a ua interfaz grafica, (Panel de awt, JPanel de swing, etc) ya sea de un applet o de una aplicacion de escritorio, entonce si es posible. Puedes ir leyendo uno a uno los datos del ResultSet que te devuelve una consulta, y con esos datos vas llenando la pantalla.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 00:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Es el tipico formulario de html. Desde el formulario recojo unos datos q voy metiendo en una base de datos. Pero si algun dato esta mal metido en alguna de las lineas de la tabla mysql, quiero q al darle a un boton q tengo junto a cada linea para modificar, me lleve otra vez a mi formulario, pero con todos los datos rellenos.

No se si me he explicado mejor o no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 00:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
YA LO HE SOLUCIONADO!! ERA UNA TONTERIA!! FALLO DE PRINCIPIANTE! GRACIAS POR LA AYUDA DE TODAS MANERAS TOLOWARE!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.