Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

relleno automático de campos en un formulario

Estas en el tema de relleno automático de campos en un formulario en el foro de Java en Foros del Web. Hola, amigos. Os cuento mi duda: ¿es posible rellenar un campo de un formulario automáticamente?. Por ejemplo, un programa que abra la ventana del explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 06:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
relleno automático de campos en un formulario

Hola, amigos.

Os cuento mi duda: ¿es posible rellenar un campo de un formulario automáticamente?.

Por ejemplo, un programa que abra la ventana del explorer (o el navegador que sea, me da igual) y cargue un formulario cualquiera, para rellenarlo automáticamente con los datos que yo le proporcione.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 09:01
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: relleno automático de campos en un formulario

Lo mas cercano a tu requerimiento que se me ocurre, es que desde tu aplicacion en JAVA abras el navegador (o utilices uno incrustado dentro de la aplicacion) y que pases como parametro la direccion de una pagina jsp, un servlet o una pagina jsf que te devuelva el formularo especificado con los campos ya completados, o los completes vos mediante JavaScript.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 07:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: relleno automático de campos en un formulario

Eso era exactamente lo que buscaba.

Gracias. Perdón por tardar en responder, pero se me ha ido la cabeza con otros proyectos.

Saludos.
__________________
http://javautil.blogspot.com/

Blog de programación en JAVA con apuntes, dudes, manuales, aplicaciones y mas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: relleno automático de campos en un formulario

Cita:
Iniciado por Ethiel Ver Mensaje
Eso era exactamente lo que buscaba.

Gracias. Perdón por tardar en responder, pero se me ha ido la cabeza con otros proyectos.

Saludos.
Ola, tengo el mismo problema a la hora de rellenar los campos de una página web, me podrías dar una ligera idea de como lo has hecho, Gracias y un saludo !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.