Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

rendimiento de UI

Estas en el tema de rendimiento de UI en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: soy un novato en java y tengo una duda existencial... miren, estoy haciendo una barra de menus que consta de 7 menus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 14:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta rendimiento de UI

Hola a todos:
soy un novato en java y tengo una duda existencial... miren, estoy haciendo una barra de menus que consta de 7 menus con sus respectos items y algunos de estos tienen sus subitems... sé que clases debo usar poer mi pregunta es la siguiente:
¿Que es mejor para el rendimiento de la UI?
a. Crear un JMenu para cada Menu, un JMenuItem para cada MenuItem, un Action para definir cada JMenu... ejemplo
JMenuBar menuBar;
JMenu menu1, menu2, menu3, menu4;
JMenuItem menu11, menu12, menu13;
.....
.....
JMenu menu14;
JMenuItem menu141, menu142....;
// el resto del codigo logico de creacion de menus

b. Crear solo unos cuandos JMenus y otors JMenuItems y "chancarlos" para crear toda la barra.... ejemplo:
JMenuBar menuBar;
Jmenu menu1;
Action act;
JMenuItem submenu1;
menu1 = new JMenu("menu 1");
menuBar.add(menu1);
act = new MyActionClass(par1, par2....);
submenu1 = new JMenuItem(act);
menu1.add(submenu1);
// esta operacion se va a repetiro para el resto de menus
// solo se le cambiara de nombre al instaciar cada clase

¿cual d elas dos opciones es mejor?
pues tengo la duda existencial que mucho se "engordara" la JVM y asi hara mas pesado tanto mi generacion de menus como el trabajo con ellos al haber muchos objetos en la JVM y las pc's donde va a correr mi sitema no cuentan con muchos recursos tanto de almacenamiento como de procesamiento

Espreo dejarme entender... y agradezco de antemano su ayuda
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.