Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] reporte con totales semanales

Estas en el tema de reporte con totales semanales en el foro de Java en Foros del Web. buenas! tengo que hacer un reporte que tenga la siguiente estructura: https://drive.google.com/folderview?id=0B58wSR1u16AoaTFDaDc2UDh3cms&usp=sha ring tengo que tener el total de cada semana, de cada mes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2014, 08:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
reporte con totales semanales

buenas! tengo que hacer un reporte que tenga la siguiente estructura:

https://drive.google.com/folderview?id=0B58wSR1u16AoaTFDaDc2UDh3cms&usp=sha ring

tengo que tener el total de cada semana, de cada mes y luego los totales generales, lo que no se como hacer eso en mi reporte, uso ireport y la bd es postgres, hasta el momento lo que logre es obtener el total de una semana de esta manera:
select sum(c.monto_cobro+r.monto_retenido_total)
from
facturacion.cobro c,
facturacion.cobro_detalle cd ,
facturacion.factura fac,
facturacion.cobro_detalle_retencion cdr,
facturacion.retencion r
where c.id = cd.id_cobro
and cd.id_factura = fac.id
and fac.id = cdr.id_factura
and c.id = cdr.id_cobro
and cdr.id_retencion = r.id
and to_char(c.fecha,'mm')='01' and to_char(c.fecha,'yyyy')='2014'
and CEIL(EXTRACT(DAY FROM c.fecha) / 7) = 1
and fac.anulado = 'N'

pero no se si hago con subreportes o como puedo tener todos los datos que necesito en un solo query, realmente no tengo idea,
CEIL(EXTRACT(DAY FROM c.fecha) / 7) = 1 en realidad no me soluciona el tema de saber a que semana del mes pertenece la fecha, porque la estructura que tengo es del 2013 y usando esto no me funciona
por favor si me pueden dar una mano! si necesitan otro dato mas me lo piden, cualquier sugerencia, ayuda, etc es bienvenida!

Etiquetas: reporte, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.