Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Reportes

Estas en el tema de Reportes en el foro de Java en Foros del Web. Hola he estafo leyendo el tema de los reportes en este foro y de hecho no sabia ni como empezar y me ayudo mucho.. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Reportes

Hola he estafo leyendo el tema de los reportes en este foro y de hecho no sabia ni como empezar y me ayudo mucho.. pero tengo el pequeño problema que mi reporte no se quiere generar he corregido todo tal cual como sale en foro pero nada... Este es mi codigo a ver si le consiguen el error
Código PHP:
  try
      {

        
//Ruta de Archivo Jasper
        
String fileName="Reporte\\reporte_01.jasper";
        
//Ruta de archivo pdf de destino
        
String destFileNamePdf="Reporte\\reporte_providencia01.pdf";
        
String destFileNameXls="Reporte\\reporte_providencia01.xls";

        
//Pasamos parametros al reporte Jasper.
        
Map parameters = new HashMap();
        
parameters.put("sql_query",new String("SELECT empleados.Nombres,empleados.Apellidos,providencia.CedulaSupervisor,providencia.NombreSupervisor,providencia.ApellidoSupervisor,providencia.TipoAutorizacion,tipoautorizacion.Descripcion FROM (providencia INNER JOIN empleados ON providencia.CedulaFiscal=empleados.Cedula)INNER JOIN providencia.TipoAutorizacion=tipoautorizacion.Tipo"));
        
// WHERE (FechaRegistro >='"+desde.getText()+"' AND FechaRegistro <= '"+hasta.getText()+"')
        //new String("select * from empleados")
        
JOptionPane.showMessageDialog(nullStringQuery);
        
JasperPrint jasperPrint=JasperFillManager.fillReport(fileNameparametersgetConnection());


        
JasperExportManager.exportReportToPdfFile(jasperPrintdestFileNamePdf);


        
JRXlsExporter exporter = new JRXlsExporter();
        
exporter.setParameter(JRExporterParameter.JASPER_PRINTjasperPrint);
        
exporter.setParameter(JRExporterParameter.OUTPUT_FILE_NAMEdestFileNameXls);
        
exporter.setParameter(JRXlsExporterParameter.IS_ONE_PAGE_PER_SHEETBoolean.TRUE);
        
exporter.exportReport();
     }
     catch (
Exception e)
     {
            
System.out.println(e.getMessage());
     } 
Con el ireport yo le di el formato de mi reporte y cuadre todo como deberia salir pero cuando lo hago desde java me sale en blanco y no me dice ningun error.. Nose si me puedan ayudar a ver que le quite o le puse de mas

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.