Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Reportes con IREPORT

Estas en el tema de Reportes con IREPORT en el foro de Java en Foros del Web. Saludos. Mi tema de tesis es un sistema de facturación en java web y para los reportes estoy trabajando con Jasper Ireports 4.0.2, despues de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 22:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Reportes con IREPORT

Saludos.
Mi tema de tesis es un sistema de facturación en java web y para los reportes estoy trabajando con Jasper Ireports 4.0.2, despues de tanto buscar en la web ya puedo generar el reporte de una factura con su respectivo detalle.
Ahora necesito generar el reporte de varias facturas pero en el mismo archivo, como puedo hacer esto.
Ya que para cada factura se me genera un solo archivo, y cuando genero las facturas por ejemplo de la número 1 a la 5 se me abren 5 reportes.
como puedo hacer para que todo se me habra en un solo archivo o reporte, para poderlo imprimir.
Mi tambien como puedo enviar directamente a la impresora sin que se abra el reporte???

Espero que me puedan ayudar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 07:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Reportes con IREPORT

puedes crear un reporte que sea para cada factura y los colocas como sub reportes en un reporte maestro que repita cada subreporte, asi tendras un reporte con N facturas
tenia un link muy bueno para sub reportes, pero lo desactivaron :( lo bueno es que con buscar "ireport subreport tutorial" en google, listo!

Etiquetas: ireport, reportes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.