Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

reportes con tablas

Estas en el tema de reportes con tablas en el foro de Java en Foros del Web. Saludos amigos yaveros ......alguien sabe como poner tablas en mis reportes es que en el reporte debe aparecer una tabla con una cantidad indeterminada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 17:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
reportes con tablas

Saludos amigos yaveros ......alguien sabe como poner tablas en mis reportes es que en el reporte debe aparecer una tabla con una cantidad indeterminada de filas y no se con que hacerlo si alguien pudiera ayudarem se lo agradeceria.
estoy trabajando con netbeans aplicacion no web .gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 07:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Cali, Colombia
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: reportes con tablas

Hola, me imagino que vas a usar el JTable, entonces mete la propiedad en un for el cual lo recorra hasta la cantidad de filas que determines, asi se pondra la informacion en tu tabla "dinamica"

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: reportes con tablas

gracias por tu respuesta maiden17....pero mi pregunta es mas como hago aparecer en el reporte una tabla ya que no hay la opcion de jalar desde la paleta del ireport una tabla .... si la hay porfavor diganme como hacerlo.muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Cali, Colombia
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: reportes con tablas

hummmmm, la verdad vacknr, no eh trabajado con iReport para generar reportes.

Yo todos los hago a nivel de codigo y si necesito algun grafico utilizo JFreeChart

Busca en google haber que te aparece

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 10:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: reportes con tablas

gracias por tu consejo justo eso estoy haciendo pero sigo escuchando sugerencias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.