Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Reportes Dinamicos con Jasper Report

Estas en el tema de Reportes Dinamicos con Jasper Report en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: Actualmente me encuentro generando reportes Jasper con la herramienta Ireport en donde hasta el momento todo me ha trabajado excelentemente. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 17:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Reportes Dinamicos con Jasper Report

Hola a todos:

Actualmente me encuentro generando reportes Jasper con la herramienta Ireport en donde hasta el momento todo me ha trabajado excelentemente.

El problema es que un cliente solicito un reporte el cual solamente se puede ver en excel, dado que dependiendo del rango de fechas que se seleccione asi genera la cantidad de columnas lo cual con Ireport evidentemente no se puede hacer dado que hasta donde lo he trabajado permite generar el reporte en una hoja.

Por lo que no sé, si existe alguna herramienta que trabaje con Jasper y que sí permita generar n columnas por cada vez que se ejecuta el reporte y ademas poder utilizar las opciones de exportacion o sea el JRExporter que se usa en ireport para poder exportarlo a excel y csv


Por favor si me pueden ayudar, se los agradecere mucho.


Saludos, Gracias

Etiquetas: dinamicos, jasper, report, reportes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.