Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Reportes incompletos con jasper

Estas en el tema de Reportes incompletos con jasper en el foro de Java en Foros del Web. Estoy usando jasperreports, pero al momento de imprimirl el reporte, salen inconpletos, casi siempre solo la parte de arriba, pero el el visor si sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Reportes incompletos con jasper

Estoy usando jasperreports, pero al momento de imprimirl el reporte, salen inconpletos, casi siempre solo la parte de arriba, pero el el visor si sale completo, no se que estare hacienendo mal, ya probe con varias versiones y sale lo mismo.

Porfa si alguien me puede hecar la mano se los agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 05:33
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
En realidad que es lo que no ves? Datos arrojados por una consulta a la base de datos. pero si los que son estaticos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
si trabajas con jasperreports y irreports como diseñador, a lo mejor es el diseño lo que te complica una buena salida en el reporte, fijate bien talvez tienes alguna línea desajustada, o prueba a hacerlo con el asistente, si te funciona con el asistente entonces checa a como te dije.

Espero haberte sido de ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 16:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ok, los datos son dinamieco y estaticos, tiene un band, avece sale entero, otras veces solo parte de arriba, aveces solo la parte estatica de arriba y otras veces ambas.

La verdad ya estoy deseperado, pues esta en produccion y todo se convierte a PDF para imprimirse correctamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.