Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Reports Log

Estas en el tema de Reports Log en el foro de Java en Foros del Web. Quiero mostrar en una aplicación web unos informes de estadísticas generados a partir de unos archivos log que almacenan información sobre los movimientos que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 06:51
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Busqueda Reports Log

Quiero mostrar en una aplicación web unos informes de estadísticas generados a partir de unos archivos log que almacenan información sobre los movimientos que se realizan en mi sitio web no solo en cuanto a visitas por usuario (autentificado o no) sino también por publicaciones descargadas, secciones visitadas, modificaciones en documentos, etc.

Mis dudas son:

1. Esos movimientos en mi aplicación web los registra Tomcat en algún sitio y en algunos archivos de log determinados con su formato y demás?

2. Sería configurable la información de esos report log?

3. Se podría configurar el formato también?

4. Esos archivos de log luego podrían ser utilizados por alguna herramienta como Jasper Report, Datavision, JFreeReport o Internet Document&ReportServer para generar dichos informes?

Espero haberme explicado bien.

Un beso y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.