Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Repositorio y documentos

Estas en el tema de Repositorio y documentos en el foro de Java en Foros del Web. No se si es la sección indicada del foro, pero les planteo el sig. problema: Tengo que gestionar un repositorio a través de Jackrabbit y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Repositorio y documentos

No se si es la sección indicada del foro, pero les planteo el sig. problema:

Tengo que gestionar un repositorio a través de Jackrabbit y Spring, y mediante JSP´s debo crear varios tipos de documentos (cada uno con caracteristicas diferentes: sean actas de nacimiento, certificados, oficios, etc), el punto es cómo almaceno estas características en la BD si estos documentos se crean una sola vez y la proxima vez que entre a esa página jsp pueda ya seleccionar un tipo de documento, me pida la información referente a ese documento y una vez que ingreso dicha información ésta se almacene en un repositorio.

No se si mi pregunta es clara, pero cualquier cuestionamiento lo aclararé. Espero puedan ayudarme. De antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 10:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Repositorio y documentos

Hola que tal, pues mira lo que podrias hacer es crear un catalogo de Tipo de Documentos
Donde solo darias de alta el nombre del documento y lo almacenarias en la base de datos, despues en tu pantalla donde llenes los formularios podrias primero mostrar la lista en un combobox y en el onchange dependiendo el tipo de documento que eliges mostrar o deshabilitar los campos que requiera o no el documento.

Se que no es mucho lo que te puedo ayudar con esta respuesta, pero una ocasion hice algo parecido y tuve que almacenar el tipo de documento y despues pues hacer formularios diferentes dependiendo del tipo de documento que elegían
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.