Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Representacion de grafos

Estas en el tema de Representacion de grafos en el foro de Java en Foros del Web. Buen dia, Tengo que representar graficamente unos grafos, mostrando diferentes caminos para recorrer el grafo, pero no conozco ninguna clase que me ayude a ello, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 17:51
Avatar de bacha  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Representacion de grafos

Buen dia, Tengo que representar graficamente unos grafos, mostrando diferentes caminos para recorrer el grafo, pero no conozco ninguna clase que me ayude a ello, no se si alguien sabe de alguna clase que pueda utlizar. Los grafos tienen que ser dibujados en base a una matriz de incidencia.

Espero que me puedan ayudar Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Representacion de grafos

Lo pudes hacer con JFreeChart el paquete es libre y te lo puede descargar de www.jfree.org, ten en cuenta que tambien necesita el paquete jcommon que tambien se encuentra en la misma web.

Saludos, ya nos contaras como te va el paquete.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 17:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Representacion de grafos

Yo tengo hecho un programa que representa los grafos mediante opengl, escrito en java. Ejecuta Fleury y el algoritmo del cartero chino.
Si te interesa, dímelo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 12:31
Avatar de bacha  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Representacion de grafos

Muchas gracias por sus respuestas, estoy haciendo el programa desde cero con la clase graphics, y como no voy a utilizar grafos mayores de 15 vertices me va bien.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.