Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Respaldar archivos del cliente

Estas en el tema de Respaldar archivos del cliente en el foro de Java en Foros del Web. Espero que alguien me pueda ayudar.... El problema es que tengo que respaldar unos archivos del cliente desde el servidor, como puedo hacerlo, esos archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Respaldar archivos del cliente

Espero que alguien me pueda ayudar....

El problema es que tengo que respaldar unos archivos del cliente desde el servidor, como puedo hacerlo, esos archivos se crean en la carpeta de instalacion y se van actualizando constantemente.

Al momento de que el usuario desee respaldar, saco un respaldo de la base de datos del servidor, pero ademas deben ir tambien unos archivos que se encuentran en el cliente, y lo mismo al restaurar la base de datos, deberia tambien sobreescribirse los archivos del cliente con los nuevos desde el servidor...

Espero que me ayuden lo mas pronto posible....
Gracias....


YA EN CONTRE LA MANERA A TRAVES DE UNA CARPETA COMPARTIDA EN LA RED.. CON TODO GRACIS A LOS QUE VISITARON

Última edición por diduch; 15/04/2010 a las 11:01 Razón: SOLUCIONADO

Etiquetas: cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.