Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Respuesta de un JDialog

Estas en el tema de Respuesta de un JDialog en el foro de Java en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente, tengo un JFrame principal que controla la aplicación y que en un determinado momento lanza un JDialog para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 05:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta de un JDialog

Hola, mi problema es el siguiente, tengo un JFrame principal que controla la aplicación y que en un determinado momento lanza un JDialog para que el usuario pueda iniciar sesión en la aplicación, el problema es que no se cómo saber desde el JFrame que botón se ha pulsado en el JDialog ni lo que ha ocurrido en él, quería saber si existe alguna manera de enviar una respuesta desde el JDialog tipo las respuestas que envían los JOptionPane.

Muchas gracias, espero sus respuestas, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 03:17
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 454
Respuesta: Respuesta de un JDialog

Echa un ojo aquí http://chuwiki.chuidiang.org/index.p...e_dos_ventanas a ver si te sirve de algo.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: México
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Respuesta de un JDialog

Puedes solucionarlo si al JDialog le agregas un ActionListener (addActionListener) a cada boton, por ejemplo el de Si y el de No.

Etiquetas: jdialog, jframe, respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.