Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Resulset vacio y no lo está

Estas en el tema de Resulset vacio y no lo está en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días, tengo un problema y nose como resolverlo, resulta que estoy haciendo una consulta a la base de datos, esta me debe devolver 24 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 04:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Resulset vacio y no lo está

Buenos días, tengo un problema y nose como resolverlo, resulta que estoy haciendo una consulta a la base de datos, esta me debe devolver 24 datos pero al quinto me dice que el resultset esta vacía, cuando no es así, cuando yo voy a la base de datos el resultado existe y nose como solucionarlo. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 07:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Resulset vacio y no lo está

Cita:
Iniciado por panyy80 Ver Mensaje
Buenos días, tengo un problema y nose como resolverlo, resulta que estoy haciendo una consulta a la base de datos, esta me debe devolver 24 datos pero al quinto me dice que el resultset esta vacía, cuando no es así, cuando yo voy a la base de datos el resultado existe y nose como solucionarlo. Muchas gracias
Hola panyy80, mira creo que debes es reviar tu sentencia sql o cualquier otra bd que estes utilizando, descargate alguna herramienta grafica que te permita manejar sql, hay miles, myadministrator (donde esta el query browser que es muy bueno), sqlyog dbvisualizer, hay muchos, y comienza seleccionando la bd y ejecutando la sentencia que tienes en el programa, quizas la tengas mal, si te devuelve todos los resultados, avisame y buscamos que otro problema podria ser
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Resulset vacio y no lo está

me lo devuelve bien en la base de datos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 00:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Resulset vacio y no lo está

Sin ver el codigo y los resultados que deberia devolver, se hace dificil adivinar que pasa.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 00:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Resulset vacio y no lo está

hola.
¿Estas seguro que la query que estas usando en el codigo, es la misma que corres en la bd?

bueno como dice GreenEyed es dificil adivinar que sucede, deberias dar un poco mas de informacion.
yo te aconcejaria que arrancaras tu aplicacion en modo debug, y realizar un seguimiento linea a linea y tratar de encontar donde esta el problema. Eso te puedo recomendar por el momento.

bye bye!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.