Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Reto: Acceder a BD MySQL en Hosting 1&1 usando PHP desde programa en JavaFX

Estas en el tema de Reto: Acceder a BD MySQL en Hosting 1&1 usando PHP desde programa en JavaFX en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días, el reto es el siguiente: Tengo una base de datos hecha en MySQL alojada en un hosting de 1&1. Por otro lado tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 08:39
Avatar de UnaVezFuiPez  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Reto: Acceder a BD MySQL en Hosting 1&1 usando PHP desde programa en JavaFX

Buenos días, el reto es el siguiente:

Tengo una base de datos hecha en MySQL alojada en un hosting de 1&1. Por otro lado tengo un programa hecho en Java.

Quiero acceder a dicha base de datos desde un ordenador cualquiera que ejecute el programa en JavaFX.

Las limitaciones son las siguientes:
- No se puede ejecutar Java en el lado del servidor.
- El lenguaje de programación para acceder a la BD es PHP.
- No se puede hacer una conexión externa a la base de datos (No lo permite 1&1).

Mi idea:
JavaFX incorpora un Web Browser y mi idea era acceder desde el web browser de JavaFX a la página web en PHP alojada en 1&1 para interactuar con la BD.

Mis dudas:
- ¿Es factible esto?
- ¿Que posibilidades de comunicación tiene un programa de java con el contenido de una página web a la que se accede desde el web browser de JavaFX?
- ¿Puedo rellenar formularios de forma automática y luego capturar el resultado de la consulta?
- ¿Hay alguna forma más facil de hacerlo?

Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

Última edición por UnaVezFuiPez; 16/08/2013 a las 08:59

Etiquetas: hosting-linux, java-mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.