Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Rias con struts2

Estas en el tema de Rias con struts2 en el foro de Java en Foros del Web. Saludos Sres. foreros, Vengo de desarrollar aplicaciones con adf faces, rich faces y ICEFaces (todos ellos ofrecen una plataforma para el desarrollo de aplicaciones rias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 11:15
Avatar de Erick_pm  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta Rias con struts2

Saludos Sres. foreros,
Vengo de desarrollar aplicaciones con adf faces, rich faces y ICEFaces (todos ellos ofrecen una plataforma para el desarrollo de aplicaciones rias, http://www.icefaces.org/main/demos/); pero ahora me encuentro en la necesidad de trabajar con Struts 2.0, y el core y los struts tags que he visto no ofrecen el estilo rias, no ajax ni algún tipo de compenente interesante, imagino que existe algun framework que se pueda complementar al struts 2 para poder hacer uso de tags que permitan añadir ajax o algo parecido al ICEFaces. Algunos por ahi mencionaron a DWR, pero quisiera saber que es lo que recomiendan aquellas personas que trabajan con struts2.

Mil gracias de antemano, amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 05:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 102
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rias con struts2

Bueno, yo lo único que te puedo decir es que para usar ajax con struts2 lo que hacemos en mi empresa es hacer las llamadas desde un archivo javascript asociado a la página jsp. No sé si es mejor o peor que meter algún framework aparte que te lo permita, pero bueno, así es como lo hacemos aquí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.