Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

RichFaces, JSF, A4J para Weblogic

Estas en el tema de RichFaces, JSF, A4J para Weblogic en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema el cual es el siguente: Tengo un servidor de aplicaciones WebLogic, al cual necesito subir algunos proyectos, el hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 17:41
Avatar de JuanSe001  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
RichFaces, JSF, A4J para Weblogic

Hola a todos.

Tengo un problema el cual es el siguente:

Tengo un servidor de aplicaciones WebLogic, al cual necesito subir algunos proyectos, el hecho es que local funciona perfectamente y se pueden visualizar las paginas creadas para cualquier proyecto, al momento de hacer el despligue de mis aplicaciones en el servidor oficial este se hace correctamente, pero las paginas de mis proyectos no se ven. Les dejo la lista de las librerias JSF, RichFaces y a4j que utilizo y el error que me sale y la linea que creo es la del error.

-----------------------//Codigo donde aparentemente sale el error//-----------------------

<rich:comboBox selectFirstOnUpdate="false" defaultLabel="Enter some value" value="#{mantenimientoBean.seleccionTipoIdentifica dor}"
valueChangeListener="#{mantenimientoBean.valueChan geTipoIdentificador}">
<f:selectItems value="#{mantenimientoBean.listaTipoIdentificador} "/>
<a4j:support event="onchange" ajaxSingle="true" reRender="panelLabel,panelSelect,labelAnexoCodigo, panelAnexoCodigo"/>
</rich:comboBox>
</h:selectOneMenu>


-----------------------//Librerias JSF, Rich Y a4j//-----------------------

webui-jsf.jar
richfaces-ui-3.3.2.SR1.jar
richfaces-impl-3.3.2.SR1.jar
richfaces-api-3.3.2.SR1.jar
json-2.jar
jsf-extensions-dynamic-faces-0.1.jar
jsf-extensions-common-0.1.jar
jsfcl.jar
javax.jsf_1.0.0.0_1-2.jar
glassfish.jstl_1.2.0.1.jar
glassfish.jsf_1.2.9.0.jar
errorhandler.jar
dataprovider.jar
commons-logging-1.1.1.jar
commons-digester-1.8.jar
commons-collections-3.2.1.jar
commons-codec-1.2.jar
commons-beanutils-1.7.jar
appbase.jar

-----------------------//Error//-----------------------

<java.lang.NullPointerException
javax.faces.FacesException: java.lang.NullPointerException
at javax.faces.component.UIComponentBase$AttributesMa p.get(UIComponentBase.java:1593)
at org.richfaces.renderkit.html.ComboBoxRenderer.doEn codeEnd(ComboBoxRenderer.java:596)
at org.richfaces.renderkit.html.ComboBoxRenderer.doEn codeEnd(ComboBoxRenderer.java:626)
at org.ajax4jsf.renderkit.RendererBase.encodeEnd(Rend ererBase.java:134)
at javax.faces.component.UIComponentBase.encodeEnd(UI ComponentBase.java:861)
Truncated. see log file for complete stacktrace
Caused By: java.lang.NullPointerException
at org.ajax4jsf.renderkit.AjaxRendererUtils.buildEven tOptions(AjaxRendererUtils.java:267)
at org.ajax4jsf.renderkit.AjaxRendererUtils.buildEven tOptions(AjaxRendererUtils.java:251)
at org.ajax4jsf.renderkit.AjaxRendererUtils.buildOnEv ent(AjaxRendererUtils.java:220)
at org.ajax4jsf.component.UIAjaxSupport.getEventStrin g(UIAjaxSupport.java:97)
at org.ajax4jsf.component.EventValueExpression.getVal ue(EventValueExpression.java:132)
Truncated. see log file for complete stacktrace
>
Jun 3, 2011 4:50:32 PM com.sun.faces.lifecycle.Phase doPhase
SEVERE: JSF1054: (Phase ID: RENDER_RESPONSE 6, View ID: /pages/mantenimiento.jsp) Exception thrown during phase execution: javax.faces.event.PhaseEvent[source=com.sun.faces.lifecycle.LifecycleImpl@1dbe2 4a2]
<Jun 3, 2011 4:50:32 PM CST> <Error> <HTTP> <BEA-101017> <[ServletContext@403418974[app:SuscripcionEAR module:SuscripcionWeb path:/SuscripcionWeb spec-version:2.5]] Root cause of ServletException.
com.sun.rave.web.ui.appbase.ApplicationException: java.lang.NullPointerException
at com.sun.rave.web.ui.appbase.faces.ViewHandlerImpl. cleanup(ViewHandlerImpl.java:603)
at com.sun.rave.web.ui.appbase.faces.ViewHandlerImpl. renderView(ViewHandlerImpl.java:325)
at org.ajax4jsf.application.ViewHandlerWrapper.render View(ViewHandlerWrapper.java:100)
at org.ajax4jsf.application.AjaxViewHandler.renderVie w(AjaxViewHandler.java:179)
at com.sun.faces.lifecycle.RenderResponsePhase.execut e(RenderResponsePhase.java:109)
Truncated. see log file for complete stacktrace
Caused By: javax.faces.FacesException: java.lang.NullPointerException
at javax.faces.component.UIComponentBase$AttributesMa p.get(UIComponentBase.java:1593)
at org.richfaces.renderkit.html.ComboBoxRenderer.doEn codeEnd(ComboBoxRenderer.java:596)
at org.richfaces.renderkit.html.ComboBoxRenderer.doEn codeEnd(ComboBoxRenderer.java:626)
at org.ajax4jsf.renderkit.RendererBase.encodeEnd(Rend ererBase.java:134)
at javax.faces.component.UIComponentBase.encodeEnd(UI ComponentBase.java:861)
Truncated. see log file for complete stacktrace
Caused By: java.lang.NullPointerException
at org.ajax4jsf.renderkit.AjaxRendererUtils.buildEven tOptions(AjaxRendererUtils.java:267)
at org.ajax4jsf.renderkit.AjaxRendererUtils.buildEven tOptions(AjaxRendererUtils.java:251)
at org.ajax4jsf.renderkit.AjaxRendererUtils.buildOnEv ent(AjaxRendererUtils.java:220)
at org.ajax4jsf.component.UIAjaxSupport.getEventStrin g(UIAjaxSupport.java:97)
at org.ajax4jsf.component.EventValueExpression.getVal ue(EventValueExpression.java:132)
Truncated. see log file for complete stacktrace


Cualquier colaboracion, comentario, hasta regaño es valido.

Muchas Gracias

JuanSe001
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 01:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años
Puntos: 14
Respuesta: RichFaces, JSF, A4J para Weblogic

¿Que versión de weblogic estás usando? Te lo comento porque a mi me ha pasado el mismo error que comentas y era debido a que weblogic viene con una de las primeras versiones de JSF instaladas por defecto, y has de instalar los jars de la nueva versión de JSF a nivel del dominio que tengas creado en weblogic.

Un saludo
__________________
Web Admin:
http://www.coretec.es
Tutoriales, Noticias y Recursos Liferay y J2EE

Etiquetas: jsf, richfaces, weblogic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.