Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

rotador de imagenes

Estas en el tema de rotador de imagenes en el foro de Java en Foros del Web. Hola, antes que nada tengo que felicitar esta página porque me hes de mucha utilidad y debo entrar 10 veces al día seguro. en segundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 20:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
rotador de imagenes

Hola, antes que nada tengo que felicitar esta página porque me hes de mucha utilidad y debo entrar 10 veces al día seguro. en segundo lugar nunca me había hecho una cuenta porque me bastaba ver con lo que había, pero hace tiempo que estoy con un problema. Hace ya un tiempo que estoy haciendo un portal para una revista digital y quiero poner el página principal un rotador de imagenes, he probado muchísimos pero nada. Tampoco soy un gran experto. Les quería preguntar si me podían ayudar. Yo estoy buscando algo parecido a lo que hay en la página principal de maestro del web. He probado con programas y hasta los sugeridos en este foro, pero no es exactamente lo que necesito. Bueno espero una respuesta. Muchísimas gracias.
(puse el tema en Java porque he visto que muchos temas relacionado a esto los han puesto aquí)
germán
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 21:37
Avatar de Drknow  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: rotador de imagenes

podrias buscar en el modulo de ajax o puedes poner en gogle rotador de imagenes con ajax y jsp o php.Con Ajax la haces man.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.