Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ruleta de la fortuna

Estas en el tema de ruleta de la fortuna en el foro de Java en Foros del Web. bueno ante todo me presento, soy ramon y tengo ke realizar un proyecto navideño para el instituto en lenguaje java, el proyecto es la realizacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 06:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: cuidad del betis
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
ruleta de la fortuna

bueno ante todo me presento, soy ramon y tengo ke realizar un proyecto navideño para el instituto en lenguaje java, el proyecto es la realizacion del famoso juego de la ruleta de la fortuna, lo que pasa que ahora mismo estoi un poco pillado y no se como arrancar, son dos los jugadores de este juego y un panel a adivinar, ya e declarado todas las variables pero me cuesta empezar con el codigo si me podeis hechar una manita os lo agradeceria, un saludo si no os a quedado muy claro os lo puedo detallar mejor, un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 10:59
Avatar de Mephisto  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: ruleta de la fortuna

Yo sugeriria que detallaras un poco mas tu proyecto, ya que desde mi punto de vista, requieres definir bien que es lo que se va a desarrollar mediante un algoritmo y posteriormente implantarlo. De primera instancia te pudiera decir que seguramente necesitaras generar numeros aleatorios para el llenado de tu tablero y partir de ahi...
__________________
Saludos...

Todos somos sabios, solo que en diferentes disciplinas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 10:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: cuidad del betis
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ruleta de la fortuna

bueno tras unos diitas de vacaciones vuelto el proyecto es el siguiente, realizar la ruleta, con 2 jugadores a adivinar un panel, por supuesto este panel estara oculto con *, cada vez ke tire un jugador se escogera un numero aleatorio gracias a la clase ramdon puede salir un numero del 0 al 9 dependiendo de este nos dira cuanto podemos ganar, si pasamos turno, si tenemos comodin, si es bancarrota.....
al tirar y decir la letra si acertamos se nos sumara dinero a nuestra cuenta si fallamos pasar turno al 2º jugador, el juego terminara cuando adivinemos el panel.
dentro del juego tenemos la opcion de comodin y la de comprar vocal, esta se puede comprar si tenemos mas de 100€.
espero haberlo dejado mas clarito es ke toi exo un lio cn esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.