Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ruta

Estas en el tema de Ruta en el foro de Java en Foros del Web. Buenas,me gustaria preguntaros una duda.Como podria yo introducir un ruta manualmente?Es decir el tipico browser y poder elegir el archivo que quiero utilizar.Y luego una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 06:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ruta

Buenas,me gustaria preguntaros una duda.Como podria yo introducir un ruta manualmente?Es decir el tipico browser y poder elegir el archivo que quiero utilizar.Y luego una vez que he escogido el archivo pasarselo como parte de un String para poder ejecurtarlo.No se si me explicado muy bien...Yo tengo una serie de variables,escojo una de ellas,luego digo donde esta el archivo que quiero ejecutar(con el browser que quiero ponerle) y una vez que aparece la ruta ponerla como parte de un String, en mi caso ahora tengo String cmd="cmd /c start /wait miruta" y me gustaria que en vez de poner a mano "mi ruta" que sea la que escojo yo con el browse.Espero que me haya explicado medianamente bien.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D. No se si se dice browser o un buscar de toda la vida vamos.

Última edición por EL_TRITU; 22/11/2009 a las 06:22 Razón: equivocacion en una palabra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.