Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ruta Relativa, obtener un archivo

Estas en el tema de Ruta Relativa, obtener un archivo en el foro de Java en Foros del Web. Hola chicos, Alguien de ustedes sabra como introducir una ruta en j2ee para poder leer un archivo, en este caso xml, los archivos los tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 16:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Actualmente vivo en Praha
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Ruta Relativa, obtener un archivo

Hola chicos,

Alguien de ustedes sabra como introducir una ruta en j2ee para poder leer un archivo, en este caso xml, los archivos los tengo agregados en un paquete en mi proyecto e introduzco la ruta de la sieuinte manera

File f = new File(paquetePadre/paqueteHijo/paqueteNieto/nombreArchivo.xml);

Pero no me regresa nada... y en la excepcion me dice que no se encuentra... pero si existe!!! Entonces nose que hacer :(

De ante mano gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 11:43
Avatar de Jawar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruta Relativa, obtener un archivo

Cita:
Iniciado por Blankita Ver Mensaje
Hola chicos,

Alguien de ustedes sabra como introducir una ruta en j2ee para poder leer un archivo, en este caso xml, los archivos los tengo agregados en un paquete en mi proyecto e introduzco la ruta de la sieuinte manera

File f = new File(paquetePadre/paqueteHijo/paqueteNieto/nombreArchivo.xml);

Pero no me regresa nada... y en la excepcion me dice que no se encuentra... pero si existe!!! Entonces nose que hacer :(

De ante mano gracias....
Prueba con File f = new File("/paquetePadre/paqueteHijo/paqueteNieto/nombreArchivo.xml");
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.