Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Saben de algún buen manual de JFC?

Estas en el tema de ¿Saben de algún buen manual de JFC? en el foro de Java en Foros del Web. Bueno, como lo digo en el título de este pedido, ¿alguien conoce algún link a manuales sobre JFC (swing, creo)?. Preferiría que fueran en Español, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 15:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Saben de algún buen manual de JFC?

Bueno, como lo digo en el título de este pedido, ¿alguien conoce algún link a manuales sobre JFC (swing, creo)?. Preferiría que fueran en Español, ya que no tengo una buen relación con el ingles.

Gracias por todo.

  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 20:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
este mensaje fue piblicado hace 5 meses y sigue en la primera plana del foro... que pasa???, pq nadie pregunta nada...???

Weno... el mejor manual que conozco es este...

http://programacion.com/java/tutorial/swing/

Es muy bueno...increiblemente bueno... es mas, cada vez que voy a hacer un programa, y estoy creando la GUI, dejo la ventana del explorador abierta en esa pagina, ya que contiene mucha informacion acerca de los diferentes objetos, layouts,threads y todo en general de lo q te pueda ofrecer swing...

Con eso y la pagina de las API de java tienes la combinacion para hacer lo q sea...

Weno, ojala que a alguien le sirva... y creo que tenemos que ponernos a ayudar un poco mas pq esta pregunta cualquiera la podia contestar y nadie lo hizo
__________________
Matematicamente...
...El boucheffiano...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 20:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
sorry por lo de la fecha y eso... es q acabo de terminar de estudiar (4 horas de ecuaciones diferenciales), y las ideas no me coordinan bien en la cabeza (por lo de la fecha digo yo)...

Weno, lo de la critica al foro va igual... cuando este foro era parte de un subforo (el año pasado), todo el mundo pedia foro aparte para java... sin embargo las preguntas que llegan aca son muy pocas... no se cuantas, pero con cuea 1 por dia... eso es muy miserable en comparacion a otros foros... weno... no se que respuesta dar tampoco... pero weno....

Ya... toy hablando puras weadas... asi q mejor me voy a acostar que este resfrio me tiene medio weon
__________________
Matematicamente...
...El boucheffiano...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 13:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por el linck. Ahora mismo estoy picando allí para ver que hay.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.