Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Saber si un proceso ya termino!!!

Estas en el tema de Saber si un proceso ya termino!!! en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos! Quisiera hacerles la siguiente consulta: como puedo saber si un proceso ya terminó?, por ejemplo yo tengo una aplicación sw_eth.exe, que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Saber si un proceso ya termino!!!

Buenas a todos!

Quisiera hacerles la siguiente consulta: como puedo saber si un proceso ya terminó?, por ejemplo yo tengo una aplicación sw_eth.exe, que se conecta a otro equipo por medio de una dirección ip, en caso de que la conexión sea exitosa, el proceso se da de baja por si solo Y ME GUSTARÍA QUE JAVA ME INFORME QUE YA SE ACABO EL PROCESO, pero en caso contrario suponiendo que por alguna razón no se pueda establecer la conexión, el proceso se cuelga y jamás se da de baja, Y QUISIERA QUE PASADOS 30 SEGS. EN ESTE CASO, DIERAMOS DE BAJA ESE PROCESO, FORZARLO O DESTRUIRLO. No tengo idea de como hacer esto, ni de como trabajar con procesos, por lo que requiero de su ayuda, alguna idea o sugerencia se los agradeceré.

Un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 14:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Saber si un proceso ya termino!!!

¿Como estas ejecutando ese proceso desde Java? ¿Le has echado un vistazo al API? ¿Independientemente de Java, como se "da de baja, se fuerza o se destruye" ese proceso? Es decir ¿como lo haces si lo ejecutas "a mano"?

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.