Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Sacar pagina jsp/struts en popup mediante javascript

Estas en el tema de Sacar pagina jsp/struts en popup mediante javascript en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas, tengo un proyecto con el subclipse en jsp/struts y necesito que una página jsp abra otra del mismo tipo mediante una función javascript. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 12:51
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Sacar pagina jsp/struts en popup mediante javascript

Hola buenas, tengo un proyecto con el subclipse en jsp/struts y necesito que una página jsp abra otra del mismo tipo mediante una función javascript.

Tengo creada la página i el PaginaActionShow.java, y defini el action show en el tiles-defs. Me gustaría saber que comando javascript debo usar para poder abrir la página porque lo que he probado era para html y por la propia configuración de jsp/struts no me deja acceder ya que protege contra acceso directo (es decir necesito un action).

Decirme por favor que comando se requiere y si hace falta definir un action además del show (o eso solo se necesita en caso de que haya formularios?)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 03:01
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Sacar pagina jsp/struts en popup mediante javascript

Esto es lo que me sale cuando intento acceder a la página.

-----

type Informe de estado

mensaje No action instance for path /plantillasShow could be created

descripción El servidor encontró un error interno (No action instance for path /plantillasShow could be created) que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.

-----
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 15:32
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Sacar pagina jsp/struts en popup mediante javascript

Me respondo a mi mismo. Solo tenia que hacer el actionShow y llamar al .do del mismo, entre ponerlo correcto en el struts-config y hacer la llamada adecuada, el enlace funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.