Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Salario como programador java

Estas en el tema de Salario como programador java en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, antes que nada quisiera pedir disculpas porque no sabia donde colgar el mensaje. Como es java bueno lo puse aca. Tengo una duda con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 07:49
Avatar de magam  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
De acuerdo Salario como programador java

Buenas, antes que nada quisiera pedir disculpas porque no sabia donde colgar el mensaje.
Como es java bueno lo puse aca.
Tengo una duda con respecto al nivel de salario mensual de los programadores java en argentina mas específicamente en buenos aires, capital.
Estoy realizando cursos actualmente en educacionit y quisiera saber cual es el sueldo promedio para programadores java juniors, semiseniors y seniors.
Y si al salir de realizar estos cursos en educacionit si alguien estuvo ahí, pudo conseguir trabajo rapidamente y con que sueldo comenzaron. Actualmente estoy haciendo el curso de java web pero ya hice el de hibernate.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 16:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Salario como programador java

Hola que tal, hace un par de semanas que estoy intentando cambiar de trabajo. Por lo que conversé en entrevistas y las respuestas que me fueron dando te diría que podrías cobrar entre $3500 y $6500 neto, de acuerdo a tu experiencia y lo ratas que sean. Si recién salis del curso y no tenes ninguna experiencia yo probaría pidiendo $4500 que fue lo que me dijeron se le paga a un junior (Es el único valor exacto que te puedo dar).

PD: Yo también hice el curso en educacionIT y la verdad es que mucho no aprendí, es mas bien básico y ni siquiera les llamo la atención en las entrevistas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 14:02
Avatar de jcMouse  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Salario como programador java

tendre que pensar seriamente en migrar a argentina
__________________
Problem?
Estoy aquí
Foro Code Army
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.