Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Salas de chat

Estas en el tema de Salas de chat en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos les tengo una pregunta.... alguien me pude decir como crear una sala de chat, pues nunca e programado con Java. ______________________________ gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 15:05
Avatar de Rebel001  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Salas de chat

Hola amigos les tengo una pregunta....
alguien me pude decir como crear una sala de chat, pues nunca e programado con Java.


______________________________
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Es muy facil, te cuento:

Primero te compras un libro sobre java para principiantes. Si con eso no tienes bastante, te apuntas a un cursillo.
Luego intentas hacerlo tu mismo con lo que has aprendido. Y lo que no te salga lo preguntas aqui.
También tienes la opción de usar el MSN o crrear una sala en el IRC que para eso no hace falta saber java.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 01:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas Rebel, la verdad es que te has metido en una empresa bastante dificil, y mas si nunca has progrmado con Java.

Para creare un chat, tienes que tener unos buenos conocimientos de java, para que te hagas una idea, un chat efectua una comunicacion entre un servidor y una serie de clientes por medio de sockets (aunque hay mas tecnicas). Cada vez que un cliente establece un socket con el servidor, se crea un nuevo hilo o thread en este , y mediente el control de estos hilos, se envian mensajes de los clientes al servidor y a la inversa, de forma sincrona,..... o asincrona... tu veras..

En cualquier caso, como te comento es bastante sencillo de implementar..

Lo que no entiendo sham es porque atacas a la gente que no sabe, estamos aqui para ayudarles, no para ponernos ironicos, y mas con este tipo de personas, que no dices, "DAME EL CODIGO"!, sino que pide ayuda para hacerlo, y para estudiarlo....

Un saludo, si necesitas algo de mi no dudes en decirmelo Rebel...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 02:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Una cosa es ayudar a alguien y otra muy distinta es hacerlo todo.
Vamos, que no me parece este el lugar indicado para venir diciendo que no tienes ni idea y que quieres aprender. Pare eso hay otros lugares donde precisamente se trata de eso, enseñar a no iniciados.
Sorry, no tengo interes en ofender a nadie. Entre mi respuesta y la tuya hay una diferencia de formas, no de fondo. Tu tampoco le has contestado
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
---------------------------------------------------------

Última edición por leroteje; 25/08/2009 a las 14:07
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 18:01
Avatar de Rebel001  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
botenle todos pues
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 20:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bien poco amigable

[QUOTE=shahm]Es muy facil, te cuento:

Bien desatinado tu comentario.... no mereces estar en este chat... sabelotodo...

Por muy ignorante que sea una persona, siempre se merece el mayor de los respetos... Si no quieres responder algo útil para quien pregunta, mejor calla. Si no te gusta participar de estos chat, por favor, no te conectes. Si quieres decir estúpideces, sale de tu casa y grita como gil... bien imbécil eres... que quieres que te diga.. Ojalá te saquen del chat.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 02:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Desacuerdo

Hola,

Aunque la forma de expresarlo no le parezca a alguien la mas adecuada, al menos shahm no ha insultado a nadie llamadole "sabelotodo", "gil.." o "imbecil", ni le ha dicho a nadie que se se calle o que no merece estar en este foro, lo cual no es precisamente muy educado.

Un poco de calma y respeto por los demas, insultando y lanzando improperios no se llega a ninguna parte.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.