Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Salo de linea JSP y Mysql y Struts

Estas en el tema de Salo de linea JSP y Mysql y Struts en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Mi problema es que no consigo pasar los saltos de linea a etiquetas<br>.Me explico: Tengo un texto y lo imprimo con <bean:write name="myForm" property="myText"/> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 09:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Salo de linea JSP y Mysql y Struts

Hola,

Mi problema es que no consigo pasar los saltos de linea a etiquetas<br>.Me explico:

Tengo un texto y lo imprimo con <bean:write name="myForm" property="myText"/> en JSP
No se como guardar en la base de datos para que me recupere el salto y lo transforme a <br>

El otro problema esta relacionado,pues tengo un form que es para comentarios y guardo el comentario con saltos de linea pero al recuperar y mostrar el comentario aparecen espacios en lugar del salto

Como guardo en la base de datos?Se me ocurrio que en el insert pongo \n pero nada:
INSERT INTO tabla VALUES('HOla\nHola')??asi seria una buena idea pero un usuario que guarde un comentario no va a escribir el \n.

Espero alguna respuesta de alguien que tuviese el mismo problema
graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 10:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Salo de linea JSP y Mysql y Struts

Ya esta solucionado
La etiqueta de html <pre></pre> hace que se respecte

Y ahora me surge otra duda,existe posiblidad de guardar en mysql parte del texto en negrita y otra parte no.Ej:
INSERT INTO TABLA('Tabla1 Tabla2') Tabla1 en negrita y Tabla2 normal

y al recuperarlo en jsp lo rescpete??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.