Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Saludos

Estas en el tema de Saludos en el foro de Java en Foros del Web. Lo primero que quiero hacer es presentarme a todos y ofreceros mi colaboración y ayuda. Tambien aprovecho para preguntaros si teneis algún ejemplo en Java ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 07:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Saludos

Lo primero que quiero hacer es presentarme a todos y ofreceros mi colaboración y ayuda.

Tambien aprovecho para preguntaros si teneis algún ejemplo en Java (si fuera un pequeño articulo o tutorial mucho mejor) sobre "Modelo-Vista-Controlador".
Es que por mucho que he leido no lo acabo de coger al 100%, sobre todo la separación entre Modelo-Controlador.

Soy un poco desastre y normalmente meto en los objetos/clases/métodos de la vista lo más que puedo. Algunas veces necesito separar para poder reutilizar, pero si de antemano me lo planteara bien, lo tendria mejos estructurado y podria reutilizar más código ¿no?

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 11:20
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Saludos

Hola:

Busca algo sobre el patrón Modelo-Vista-Presenter (no controlador). La idea no es exactamente la misma, pero quizás comprendas mejor cómo quitar cosas de la vista.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 15:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Saludos

Muchas gracias por tu sujerencia.

A primera vista lo veo complicadillo. Claro, no estoy muy acostubrado. Me lo miraré mas a fondo. A ver como lo haria en NetBeans. Poco a poco, no me desanimo.

GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.