Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Saludos, algo muy raro pasa en el navegador cliente ..

Estas en el tema de Saludos, algo muy raro pasa en el navegador cliente .. en el foro de Java en Foros del Web. Saludos, algo muy raro pasa en el navegador cliente .., tengo un sistema hecho en servlets , jsp, java en el servidor, desde mi pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 05:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Saludos, algo muy raro pasa en el navegador cliente ..

Saludos, algo muy raro pasa en el navegador cliente .., tengo un sistema hecho en servlets , jsp, java en el servidor, desde mi pc que es el cliente, acceso comodamente a mi pag web alojada en el servidor y corre perfectamente, lo raro es que desde otra mauina, traton de accesar a la misma url y me consigo con un error grandisimo.. una informacion barbara en el explorer que no puede encontrar un archivo.properties del servidor, en otro cliente pasa lo mismo, y en otras maquinas clientes no.., de verdad no entiendo porque a travez de unos clientes puede leerbien los archivos de configura ion del sistema del servbidor y en otros no..

muchas gracias de antemano ..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.