Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Salvar un JFrame en un PDF

Estas en el tema de Salvar un JFrame en un PDF en el foro de Java en Foros del Web. Salu2 Resulta que tengo un gran JFrame el cual lleno con datos previamente ingresadaos por el usuario y luego lo imprimo, basicamente este JFrame es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 11:13
Avatar de palma2039  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Salvar un JFrame en un PDF

Salu2

Resulta que tengo un gran JFrame el cual lleno con datos previamente ingresadaos por el usuario y luego lo imprimo, basicamente este JFrame es una gran plantilla, pero resulta que tengo que pasar ese JFrame o sus componetes (JLable, JTable, JTextArea, etc) a un archivo (pdf, .doc) para que el usuario lo pueda guardar donde él quiera por si despues lo necesita. Mi pregunata es alguien a hecho algo parecido?? saben como pasar un componten a un pdf para ir creando el documento??? O saben de alguna otra forma???

Saludos y Gracias de anteamano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 11:53
Avatar de palma2039  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Salvar un JFrame en un PDF

Hola soy yo otra vez.

Una opción que se me ocurrio fue la de hacer que el PrinterJob se me imprima en un pdf pero tampoco en encontrado como hacer eso, entonces si alguien tambien tiene informacion en esta dirección sera bien recivida

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.