Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

save failed

Estas en el tema de save failed en el foro de Java en Foros del Web. Save Failed Attempted to beginRule: P/ProyectoWEB, does not match outer scope rule: L/ProyectoWEB/WebContent/index.jsp ¿Alguien sabe a que se debe este error? No puedo guardar nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 02:11
Avatar de morenita7722  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: aquí, ¿donde sino?
Mensajes: 261
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
save failed

Save Failed
Attempted to beginRule: P/ProyectoWEB, does not match outer scope rule: L/ProyectoWEB/WebContent/index.jsp

¿Alguien sabe a que se debe este error? No puedo guardar nada de lo que hago en el proyecto

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 08:22
Avatar de morenita7722  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: aquí, ¿donde sino?
Mensajes: 261
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: save failed

El problema creo que está en crear una jsp con la plantilla que te proporciona eclipse, porque si borras la primera línea de esa plantilla o haces una jsp vacía, desaparece el problema.
Ahora no tengo aquí la plantilla que te crea el eclipse para la jsp, pero en cuanto la tenga lo pongo ahí y si alguien ve el error lo comenta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 01:17
Avatar de morenita7722  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: aquí, ¿donde sino?
Mensajes: 261
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: save failed

<%@ page language="java" contentType="text/html; charset=ISO-8859-1"
pageEncoding="ISO-8859-1"%>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<title>Insert title here</title>
</head>
<body>

</body>
</html>



Esta es la plantilla para una jsp que crea el eclipse. Si modificais esta plantilla y guardais os dará el error que comento, si borrais la primer línea ya no da error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.