Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Script de IRC para Web

Estas en el tema de Script de IRC para Web en el foro de Java en Foros del Web. Hola, muy buenas tardes. Tengo un script de IRC integrado en mi vBulletin, el vBXirc, pero vamos, que se pueden usar otros, además también quería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Script de IRC para Web

Hola, muy buenas tardes.

Tengo un script de IRC integrado en mi vBulletin, el vBXirc, pero vamos, que se pueden usar otros, además también quería poner uno en mi Web. Es decir, scripts para mi canal IRC sin tener que entrar al prorama mIRC o cosas así, sino poder acceder la gente directamente desde la Web ^^.

Pero tengo uno malísimo Porfavor, ¿podríais decirme de un scripts de IRC más o menos bueno? ¿Cuáles conoceis y de donde sacarlos?

Muchas gracias por vuestra ayuda ^^.

No se si esto va aquí también, ¿pero me podéis ayudar con Shoutcast? Tengo un servidor de radio y actualmente está en línea, pero quería saber si puedo conectar el micro al Shoutcast y hablar en directo... ¿Se puede? >_<

Saludos y gracias.

Atte. Alviker
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 08:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Script de IRC para Web

¿Alguien me puede ayudar, porfavor?

Muchas gracias por su ayuda.

Atte. Alviker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.