Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

SDK y Editor de JAVA

Estas en el tema de SDK y Editor de JAVA en el foro de Java en Foros del Web. Hola comunidad de JAVA, acabo de entrar en el nuevo mundo de JAVA estoy leyendo un manual y en los primeros capitulos me encontre que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 09:06
Avatar de El_Aprendiz  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
SDK y Editor de JAVA

Hola comunidad de JAVA, acabo de entrar en el nuevo mundo de JAVA estoy leyendo un manual y en los primeros capitulos me encontre que hablan del SDK y un editor y no me queda muy claro, crei que solamente era necesario trabajar con un editor de java y poder aprender, pero en ese manual hablan del JSDK y lo recomienda cual es la diferencia entre el editor y el JSDK con cual trabajo.
Pueden ver esta direccion no me queda muy claro muchas gracias.
http://manual-java.com/manualjava/instalacion-jsdk.html
__________________
La verdadera grandeza no está en no caer, si no en levantarse cada vez que caemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 16:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: SDK y Editor de JAVA

Hola Amigo!

Nos es muy dificil! una cosa no tiene nada que ver con la otra! J2SE significa Java 2 Standard Edition,,, son las primeras librerias y recursos que ofrece Java, digamos que es el principio, se ha de empezar por aqui!.
El editor, no es nada, simplemente un editor, para poder programar Java, y ejecutar tus "programas" simplemente necesitaras el J2SE o J2EE(enterprise Edition), tu editor(yo recomiento JCreator o Eclipse,, para iniciarse mejor Eclipse y maquina virtual de Java, todo ello es totalmente gratuito o lo podemos encontrar facilmente crakeado!

Gracias y espero que todo te haya quedado claro!
Adios!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.