Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Seguimiento de sesiones

Estas en el tema de Seguimiento de sesiones en el foro de Java en Foros del Web. Hola, soy nueva con esto de los servlets y jsps. Estoy desarrollando un sitio en el que necesito hacer seguimiento de sesiones, pero no sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Seguimiento de sesiones

Hola, soy nueva con esto de los servlets y jsps. Estoy desarrollando un sitio en el que necesito hacer seguimiento de sesiones, pero no sé bien como utilizarlo. Alguien me podría dar una pequeña ayuda.

Sé que se usan los métodos encodeURL y encodeRedirectURL, por si es que el usuario tiene deshabilitada las cookies, pero no sé a ciencia cierta como utiilzar la herramienta. A parte la primera vez que abro un navegador sí me aparece la jsessionid concatenada al final del URL, pero las demás veces no... a qué se debe.

También tengo otra duda. En mis servlets uso el RequestDispatcher para mandar ciertos valores al jsp que se encarga de presentar la vista, pero en el URL de arriba me aparece: /miProyecto/Hacer.do, cuadno lo que puse en el RequestDispatcher fue un ("Mipagina.jsp").

Espero alguien pueda dirigirme por la dirección correcta.

Gracias

I.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.