Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Seguridad - Listar Certificados digitales

Estas en el tema de Seguridad - Listar Certificados digitales en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas tardes !!! Pues eso, ¿Como podría listar todos los certificados digitales que hay en un equipo? Mi intención es mostrar un documento a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 05:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Seguridad - Listar Certificados digitales

Hola buenas tardes !!!

Pues eso, ¿Como podría listar todos los certificados digitales que hay en un equipo? Mi intención es mostrar un documento a un usuario, que seleccione el certificado que quiere utilizar para firmar el documento y firmarlo.

Sin embargo, veo que no es tan facil como en .NET que hay documentación y ejemplos de todo... en la pagina de Java me habla de los metodos y demás (java.security.cert.CertStore, etc...), pero ni un solo ejemplo y no soy capaz de realizar un listado de los certificados.

Por favor, alguien podría indicarme como realizar un listado de todos los certificados existentes en el equipo de un cliente ?
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.