Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Seleccionar fecha de un calendario

Estas en el tema de Seleccionar fecha de un calendario en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda... Ahorita tengo una página .jsp en la k pido al usuario teclee una fecha inicia y una final y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 15:17
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Seleccionar fecha de un calendario

Hola amigos, tengo una duda...
Ahorita tengo una página .jsp en la k pido al usuario teclee una fecha inicia y una final y luego con una resta de estas fechas calcular los días. Bueno mi duda es la siguiente, ¿Existe la forma que cuando se posicione en el area de texto de las fecha inicial o la fecha final puede desplegarse ahi mismo como un calendario en donde pueda seleccionar el mes el año y el dia y al momento de dar click sobre el día se almacene en el area de texto?

Bueno posiblemente sea mucho trabajo, se me ocurrio k seria padre pero si no es factible solo necesito hallar la manera de k el usuario me de la fecha en un formato "x".

Bueno, gracias y nos vemos.
__________________
Se feliz!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 16:51
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
claro que si la hay......

mmmmmm, pero eso lo ahces con JavaScript..... imagino que buscas algo asi..

http://www.dynarch.com/demos/jscalendar/

have funnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 14:05
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Stock!!!!!!!!!!....kedo perfecto y fue muy facil incrustar el codigo, GRACIAS!!!!
__________________
Se feliz!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.