Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Seleccionar un fragmento de pantalla y editarlo

Estas en el tema de Seleccionar un fragmento de pantalla y editarlo en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos, Estoy haciendo un editor web, pero hay una funcionalidad que no soy capaz de hacer, y es un botón con la funcionalidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 02:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Seleccionar un fragmento de pantalla y editarlo

Hola amigos,

Estoy haciendo un editor web, pero hay una funcionalidad que no soy capaz de hacer, y es un botón con la funcionalidad de permitirme hacer un recuadro de seleccion con el ratón (tipico de pinchar en un lugar y mientras mueves el raton el cuadro de seleccion se hace mas grande) y que pueda hacerlo en cualquier parte de la pantalla, es decir, doy al boton en mi editor web, y puedo cambiar de pagina, irme a cualquier sitio de la pantalla y seleccionar un fragmento de texto, solo el fragmento de texto que esta dentro del recuadro, y que este se copie directamente en mi editor web.

Bien, si alguien tiene alguna idea o me puede dar algun consejo se lo agradecería mucho.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.