Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

select count(*) usando DetachedCriteria

Estas en el tema de select count(*) usando DetachedCriteria en el foro de Java en Foros del Web. me gustaría saber si hay alguna forma de obtener el rowCount usando detachedCriteria, ya que he estado buscando y no he encontrado nada lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 03:12
Avatar de navarone86  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
select count(*) usando DetachedCriteria

me gustaría saber si hay alguna forma de obtener el rowCount usando detachedCriteria, ya que he estado buscando y no he encontrado nada

lo que quiero es montar la paginación en un proyecto que estoy desarrollando. en un principio pensé en usar PagedListHolder, pero esto devuelve siempre todo el listado, y luego lo "trocea", y la primera consulta puede ser algo lenta en caso de tener muchos registros

por eso necesito sacar el rowCount usando necesariamente detachedCriteria, ya que esta la creo en el controller y se la paso a un método genérico del dao

de todas formas, igual estoy dando demasiada importancia al tiempo que puede tardar en generar la primera vez del pagedListHolder por el hecho de tener que sacar todos los resultados. ¿que me decís sobre esto? ¿es despreciable o puede ser un problema?

Etiquetas: count, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.