Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Select Dependientes en Java (una lista depende de otra)

Estas en el tema de Select Dependientes en Java (una lista depende de otra) en el foro de Java en Foros del Web. Hola me gustaria saber si alguno tiene por ahi el codigo para poder crear dos listas en la que apartir del elemento seleccionado en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 03:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Select Dependientes en Java (una lista depende de otra)

Hola me gustaria saber si alguno tiene por ahi el codigo para poder crear dos listas en la que apartir del elemento seleccionado en la primera carge un valor en la segunda y todo ello recogiendo valores de la base de datos.

Es que se q tengo q utilizar arrays pero no lo consigo sacar si me podeis enviar alguno el codigo o darme alguna pista de como hacerlo porque toy perdio...

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
usa AJAX

Con AJAX pudes hacerlo de forma muy sencilla, te recomiendo que te des una vuelta por el foro de ese tema, de hecho seguramente encontrarás ejemplos al respecto.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 03:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
ok gracias voy a ver si encuentro lo que busco que es lo que me falta para terminar la aplicacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 00:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sigo buscando para poder hacer los selects porque no soy capaz y eso del ajax no lo entiendo, no se lo que es?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.