| |||
Respuesta: Separar texto entre comas con caracter tokenizer |
| ||||
Respuesta: Separar texto entre comas con caracter tokenizer gracias pero no es lo que necesito , mira asi solo me regresaría el texto iniciando y terminando con comillas es decir si introduzco Amarillo,Cafe,Negro me retornaría 'Amarillo,Cafe,Negro' en el string y necesito me retorne 'Amarillo','Cafe','Negro' para poder construir la búsqueda de los mutiples valores en la consulta |
| ||||
Respuesta: Separar texto entre comas con caracter tokenizer bueno encontré una solución mas sencilla y sin necesidad de utilizar el tokenizer , utilizando la propiedad replace del string es decir construllo asi tengo el textfield llamado txtColores y declaro asi el string llamado Colores String Colores = txtColores.getText(); y después construyo la sentencia Statement stColores = cn.CreateStatement(); ResultSet rsColores = stColores.executeQuery("Select ARTICULO,COLOR from ARTICULOS where COLOR in ('" + Colores.replace(",","','")); + "')"; espero le sea de utilidad a alguien mas que necesite construir las consultas multiples en mysql |
Etiquetas: |