Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

servicios web con NetBeans, duda facil

Estas en el tema de servicios web con NetBeans, duda facil en el foro de Java en Foros del Web. Hola! estoy empezando con los servicios web y he desarrollado un servicio web en mi maquina local con NetBeans 5.5, utilizo tomcat como servidor. Una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 01:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
servicios web con NetBeans, duda facil

Hola!
estoy empezando con los servicios web y he desarrollado un servicio web en mi maquina local con NetBeans 5.5, utilizo tomcat como servidor. Una vez realizado el servicio me gustaría poder dejarlo en un servidor que tengo disponible para que se pueda acceder a mi servicio desde cualquier ordenador. Mi pregunta es, ¿que archivos, programas, o que necesito para transladar el servicio generado en mi maquina local al servidor?¿donde tengo que colocarlo en el servidor?

alguien puede ayudarme :-)
Muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 19:02
Avatar de victor666  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: servicios web con NetBeans, duda facil

lo que debes hacer es instalar tu servidor, en tu caso tomcat 5.5.17.

Aunque el netbeans ya biene integrado con este, solo funciona cuando el netbeans este abierto por esto debes instalarlo.

Luego busca el fichero war de tu aplicación que se encuentra dentro de tu proyecto en el directorio \dist y ubicalo dentro del home de tomcat C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\webapps

Luego arranca tu servidor tomcat nuevamente y ya debe funcionar remotamente http://url:8080/nombreAplicacion/

espero que te sirva...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.