Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Servicios Web en JAVA

Estas en el tema de Servicios Web en JAVA en el foro de Java en Foros del Web. Necesito manual, tutorial o enlace que me diga como crear y poner en marcha un servicio web. Es para el proyecto fin de carrera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 16:35
Avatar de jmsev  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Servicios Web en JAVA

Necesito manual, tutorial o enlace que me diga como crear y poner en marcha un servicio web. Es para el proyecto fin de carrera de Informatica.

Gracias, y por favor si saben algo comuniquemelo. Mi email es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 09:08
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
preguntale a google.....

dile que te muestre paginas con (servlet OR jsp) tutorial y estoy seguro que te saldran unos cuantos millones de sitios....

tambien aqui en el foro se han tratado temas de como instalar el tomcat, como dar de alta un proyecto, como crear servlets.....

have funnnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
si te refieres a "web services", creo que sera mejor que busques por "SOAP" "SOAP tutorial". La ultima vez que use web services con Java (hace un buen tiempo [un anno], asi que es posible que este un poco desactualizado) lo hice con las librerias Apache Axis, creo que en las ultimas versiones de Tomcat ya la trae por defecto??? O talvez algo como JBoss o Geronimo??? La verdad que he estado desconectado de este mundo web services/J2EE...

Adieu,

Willie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.