Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Servicios web que retorna un PDF

Estas en el tema de Servicios web que retorna un PDF en el foro de Java en Foros del Web. Me gustaría que me ayudararan con un servicio web que devuelve un archivo. Es decir como construir el wsdl y como implementar el codigo. Tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 02:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Servicios web que retorna un PDF

Me gustaría que me ayudararan con un servicio web que devuelve un archivo. Es decir como construir el wsdl y como implementar el codigo.

Tambien me gustaria que me ayudaran a que otro servicio web recibiera uno o mas archivos por el request.

Muchas gracias, por las molestias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 09:52
Avatar de hhugohm  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servicios web que retorna un PDF

Cita:
Iniciado por Erickvk Ver Mensaje
Me gustaría que me ayudararan con un servicio web que devuelve un archivo. Es decir como construir el wsdl y como implementar el codigo.

Tambien me gustaria que me ayudaran a que otro servicio web recibiera uno o mas archivos por el request.

Muchas gracias, por las molestias.
Hola

Seria más facil q postearas dudas mas delimitadas ya q lo q pides si es muy amplio

1.-Q Implementación de webservice has pensado implemetar, desde ahi tienes tarea para saber en q lo quieres hacer.

2.-Lo del PDF me se ocurre q la respuesta se un arreglo de bytes tons del otro lado lo recibes y lo transformas muy facil a PDF.



salu2

Etiquetas: pdf, retorna, servicios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.