Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Servlet

Estas en el tema de Servlet en el foro de Java en Foros del Web. ¡¡Hoola familia!! ¿Cómo estáis? Tengo que pediros un favor grande, necesito un Servlet urgente para acabar la carrera. Es la última asignatura que me queda, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Servlet

¡¡Hoola familia!!

¿Cómo estáis?

Tengo que pediros un favor grande, necesito un Servlet urgente para acabar la carrera. Es la última asignatura que me queda, es optativa y no pude asistir a clase. El caso es que me piden para el 1 de Septiembre un Servlet que devuelva un rótulo (imagen) formado a partir de unos parámetros que se pasarían desde un formulario. Estos parámetros serían:

- Un texto.
- Color.
- Tipo de letra.
- Tamaño.

Estos parámetros generarían el archivo de imagen correspondiente. Además se debe guardar un historial de estos archivos:

Si anteriormente se ha generado algún archivo de imagen con las mismas características (mismos parámetros), el archivo no se ha de volver a generar, sino que se devuelve el que corresponda en el historial almacenado.

El problema es que nunca he trabajado con Servlets, y no dispongo de medios para probarlo y trabajarlo (Servidor para Servlets, etc.), ni tampoco mucho tiempo ya que estoy metido en el proyecto final de carrera.

Agradecería enormemente (incluso pagando) si alguien se ofreciera para ayudarme con el Servlet, almenos darme una idea inicial con la que trabajar y ayudarme con los posibles errores y pruebas.

Espero por favor vuestros comentarios. Muy agradecido de antemano,

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.